Mapa Buscar

Búsqueda por mapa

0.1 km
Buscar

Taher Card es una empresa de capital español, fabricante de Tarjetas PVC de todo tipo, y distribuidor de impresoras de tarjetas Datacard. Fundada en 1993, con la replica watches experiencia heredada de su fundador desde los inicios de los años 70. Siendo de los pioneros en la fabricación y personalización de Tarjetas con normas ISO en toda Europa, así como en la preparación e impresión de plásticos en Offset y Serigrafía.

De nuevo volvemos a estar en primera línea de innovación al incorporar la Impresión Digital, que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Desde su inicio, el objetivo de nuestra empresa es la producción de tarjetas plásticas, la impresión de todo tipo de materiales para diversos sectores, distribución, comercialización de maquinaria para la personalización de tarjetas, así como proyectos llave en mano,aplicaciones para tarjetas de banda magnética y Chip.

Nuestro departamento de proyectos ha acumulado gran experiencia en todo tipo de soluciones llave en mano, colaborando y asesorando a nuestros clientes para poner en marcha sus propios proyectos.

Dirección

Nuestra dirección:

Avda. de las Flores, 35 · 28970 · Humanes de Madrid, España

GPS:

40.2706437, -3.8341989

Web:

-

Consultar por e-mail
¿Como llegar?

Deja una reseña

Precio
Ubicación
Personal
Servicios
Calidad
Publicando...
Tu calificación se ha enviado con éxito
Por favor, rellena todos los campos
775,00 €
de:
22 noviembre, 2017
Oferta especial

Impresora Datacard SD160 + Software Card Presso XS y caja de 500 tarjetas blancas

Lee más