Queda prohibida la reproducción total ó parcial de todo el contenido de negocios, listados, artículos, información, imágenes y diseños de los anuncios realizados por TUS MEJORES PRECIOS.com  y por cualquier medio sin previa autorización escrita de los editores.

TUS MEJORES PRECIOS.com  no se hace responsable de las opiniones, daños ó perjuicios originados por los anuncios, notas y avisos (Banner Publicitarios) suministrados por los anunciantes que publican en el Directorio.

La Compañía o Persona que registre sus datos en nuestro sistema es responsable por la información suministrada, dudas o comentarios que nos envíe, el anunciante es el responsable del mensaje y no nosotros que incluye sus derechos de autor, legalidad, fiabilidad, pertinencia y originalidad.

Toda la información que usted envíe para incluir, actualizar, modificar o registrar a TUS MEJORES PRECIOS.com  por medio de nuestra plantilla de registro serán propiedad de TUS MEJORES PRECIOS.com  y no se tendrá que compensar a nadie económicamente y de ninguna otra forma por la publicación de dicho material.

Las TARIFAS publicadas en este sitio web pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

TUS MEJORES PRECIOS.com  se reserva el derecho de hacer cualquier cambio en la información, programación y estructura del sitio en cualquier momento.

TUS MEJORES PRECIOS.com  no tiene relación con ningún otro sitio en Internet, ya sea que estemos enlazados por medio de algún link o no.

Si algún sitio está enlazado con nosotros o viceversa, no somos responsables de los fallos de ese sitio, ni de su contenido, su seguridad, sus prácticas o de sus ofertas.

Cualquier demanda que se quiera levantar y de cualquier tipo contra TUS MEJORES PRECIOS.com  se hará en los tribunales de España, ante un tribunal competente.

TUS MEJORES PRECIOS.com  puede hacer modificaciones en estos avisos legales y términos de uso en cualquier momento los cuales se crean necesarios y no tendrá que notificarle de dichos cambios.

Si usted no está de acuerdo con las condiciones de uso, términos y avisos legales por favor no ingrese aTUS MEJORES PRECIOS.com  , de ingresar o usar este sitio web usted está aceptando todas las condiciones antes detalladas.