Mapa Buscar

Búsqueda por mapa

0.1 km
Buscar

¿Sabes que la miopía está considerada como una epidemia en algunos países asiáticos? Puede afectar a más del 80% de los niños en edad escolar y muy pronto tendremos este problema en nuestro país. Quizás tú la padezcas o puede que algún familiar cercano o amigo. La borrosidad te rodea cuando te levantas por la mañana y tienes que buscar tus gafas o lentillas para poder ver.

Quizás te preguntes cuántas dioptrías te subirán cada año si no haces nada. Ten en cuenta que un niño miope puede doblar o triplicar sus dioptrías pasados los veinte años. Por eso es importante actuar cuanto antes para prevenir daños más graves en la visión.

La miopía produce alteraciones que nos pueden provocar un desprendimiento de retina, un problema de mácula o de tensión ocular entre otros, porque los ojos miopes aumentan continuamente de tamaño. Como ves, tiene unas consecuencias muy serias en nuestra salud si no evitamos su crecimiento descontrolado.

¿Te imaginas si no tuvieses que llevar gafas ni lentes de contacto durante el día? ¿Levantarte por la mañana y ver bien con tus propios ojos? Quizás tengas que conducir habitualmente, practiques algún deporte o te guste salir con los amigos y realizar actividades al aire libre. Sería ideal disfrutar de una visión sin límites para tus ojos sin recurrir a la cirugía ¿Verdad?

Tenemos la solución a tu problema: el tratamiento de ortoqueratología en Alicante, llamado Orto-K. Consiste en unas lentillas nocturnas que se ponen cuando duermes y van moldeando tu ojo por la noche. Cuando te levantas y te las quitas, puedes ver perfectamente durante todo el día.Se viene realizando desde los años 60 y ahora, los nuevos diseños de lentillas Orto K y la tecnología favorecen aún más la seguridad y efectividad de la Orto-K. Nosotros lo aplicamos con éxito en nuestros pacientes desde 1996.

Vamos a responder algunas preguntas que probablemente te harás:

Pregunta: ¿Es seguro dormir con estas lentillas?

Respuesta: Sí, las lentillas Orto K están fabricadas de un material especial que permite el paso de oxígeno al ojo, mayor que con lentillas blandas. Así la córnea respira adecuadamente, incluso con los párpados cerrados.

Pregunta: ¿Este tratamiento está avalado por algún organismo sanitario oficial?
Respuesta: Sí, por la FDA americana (Food and Drugs Association) es el organismo que vela por la seguridad de los medicamentos y tratamientos médicos en los Estados Unidos. En España destacados oftalmólogos, entre ellos miembros de la Sociedad Española de Oftalmología Pediátrica y Estrabología se han manifestado a favor de este tratamiento para los niños.

Pregunta: ¿Son molestas? ¿Tengo que dormir muchas horas por la noche?
Respuesta: No se notan con los ojos cerrados y tampoco es necesario dormir un número mínimo de horas cuando se ha finalizado el tratamiento. Incluso verás bien con ellas puestas si te despertaras por una emergencia.

Pregunta: ¿Cuándo tengo que renovar estas lentillas? ¿Cómo se limpian?
Respuesta: Por seguridad, las lentes Orto K se recomiendan renovarlas anualmente. Se limpian con líquidos de mantenimiento muy sencillos de usar y se utiliza lágrima artificial cuando se ponen en el ojo.

Pregunta: ¿Al cabo de un tiempo podré prescindir de las lentillas Orto K y mi miopía habrá desaparecido?
Respuesta: No, el efecto es reversible al cabo de unos días sin usarlas. Pueden controlar el aumento de la miopía en niños según varios estudios publicados y se puede corregir la miopía de forma temporal hasta 6 dioptrías y unas 3 dp de astigmatismo, aunque según el diseño de lentillas empleado, podrían reducirse más dioptrías. Sin embargo, el efecto no es permanente.

Pregunta: Tengo miedo de meterme algo al ojo. Me veo incapaz. ¿Cómo me podéis ayudar?
Respuesta: No te preocupes. Tenemos optometristas muy experimentados que te enseñarán a manipular las lentillas sin ningún problema. Te aseguro que conseguirás ponerlas y quitarlas con mucha facilidad.

Si crees que podemos ayudarte con Orto-K en Alicante, toma hora para una consulta de salud visual y suscríbete a nuestro newsletter para estar al tanto de novedades y promociones relacionadas con tu vista. No permitas que tu miopía o la de tus hijos aumente sin control.

Ver fuente de origen

* Recuerde. Al pulsar el enlace “Ver más, Leer más, Ver fuente de origen o Visitar Sitio Web”, usted abandonará nuestro entorno. En ese caso, la web a la que accederá no es propiedad nuestra y por lo tanto, nosotros no nos hacemos cargo de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.

Dirección

Nuestra dirección:

-

Teléfono:

-

E-mail:

-

Web:

-

¿Como llegar?

Deja una reseña

Precio
Ubicación
Personal
Servicios
Calidad
Publicando...
Tu calificación se ha enviado con éxito
Por favor, rellena todos los campos
×
Bienvenido te ha interesado la página de www.tusmejoresprecios.com como te puedo ayudar