Mapa Buscar

Búsqueda por mapa

0.1 km
Buscar

Tiendas de ropa de mujer multimarca desde 1983 situadas en Alicante en dónde trabajamos día a día para poder ofreceros los mejores diseñadores nacionales e internacionales.

El negocio trabaja con marcas como RENATO NUCCI, PEDRO NOVO, MOSCHINO, PIANURA STUDIO y dispone de productos como COMPLEMENTOS.

El horario de atención es 10:00–20:30.

Se acepta el pago con tarjetas de crédito.

Un poquito de historia (Parte de una entrevista a la propietaria Conchi Gómez Espinosa):

Conchi es una persona alegre, activa y extrovertida que, desde su nuevo establecimiento en pleno centro de Alicante, nos cuenta entre risas y atenciones a sus clientas cómo surge y evoluciona Marel Mujer, una marca de tiendas de moda y complementos con 32 años de vida. Y es que a esta marca nacida en Palencia en 1983 le queda largo recorrido, ya que Juan Carlos -hijo de Conchi- se ha incorporado al negocio aportando todo el entusiasmo, talante y motivación que las nuevas generaciones son capaces de transmitir a los proyectos.

No os perdáis esta entrevista con mil anécdotas de lo que era la moda en los años ’80 y con una gran historia detrás: la de tres hermanas que supieron formar un verdadero negocio familiar a base de trabajo, buen gusto y devoción total por sus clientas.

¿Y cómo llega Marel a Alicante?: Pues verdaderamente fue por amor y no mío (risas). Mi hermana Bego se enamoró de un murciano y se fue a Murcia. Yo estoy muy unida a ella y me venía a pasar el verano por aquí. Y bueno, ya sabes, el clima, el ambiente, la gente en la calle aprovechando los rayos de sol… El caso es que acabé comprado una casita aquí en Alicante hacia el año 2000, además veíamos que podíamos montar una segunda tienda aquí sobretodo para la temporada de verano. En 2004 abrimos Marel Mujer en el Centro Comercial Fontana, la abrimos pensando sólo en el verano como te he dicho, pero nunca más la cerramos. De hecho el día de la inauguración que fue en Semana Santa, teníamos cola para entrar en la tienda, fue impresionante.

 

 

Dirección

Nuestra dirección:

-

Teléfono:

-

E-mail:

-

Web:

-

¿Como llegar?

Deja una reseña

Precio
Ubicación
Personal
Servicios
Calidad
Publicando...
Tu calificación se ha enviado con éxito
Por favor, rellena todos los campos
×
Bienvenid@!! Gracias por visitar nuestra página www.tusmejoresprecios.com ¿Te ha interesado algo en particular? ¿Cómo te puedo ayudar?